¿Quiénes somos?


Celk es un instituto que aborda de forma interdisciplinaria la problemática de la Obesidad desde el año 2000. Con tratamientos basados en la modalidad de trabajo grupal, en el equipo participan: licenciadas en Nutrición, psicólogos, licenciadas en educación física y kinesiólogos.


Psic. Liliana Krieger · Directora de CELK
Especialista en Obesidad con más de 20 años de experiencia en la problemática y 30 años de experiencia en psicoterapia grupal. En su trayectoria desarrolla tratamientos interdisciplinarios con modalidad grupal e individual para personas con sobrepeso y obesidad. Funda y dirige Instituto Celk en la ciudad de Rosario · Argentina. En el año 2007 funda el Centro de Formación en Obesidad para profesionales de la salud que comienza con Cursos de Formación presenciales. Actualmente el Centro de Formación dicta 4 cursos anuales, 2 Seminarios intensivos, 6 jornadas de actualización, 3 talleres de práctica y charlas abiertas regulares.

Directora:
Psic. Liliana Krieger · Directora de CELK
Este sitio no esta optimizado para esta versión de Internet Explorer. Le recomendamos actualizar o utilizar otro navegador.